Ignacio José de Madariaga Herrera, abogado (colegiado en L’Il•lustre Col•legi d’Advocats de Barcelona, nº 29.494), funda y dirige personalmente el bufete DMYA, Servicios Jurídicos Integrales, con el objetivo de ofrecer unos servicios jurídicos ágiles y de alta calidad, mediante un control exhaustivo y personalizado de cada expediente, con tal de optimizar el cumplimiento rápido y eficaz de las tareas encomendadas.
DMYA, Servicios Jurídicos Integrales, es una entidad formada por un equipo capaz de aunar sus conocimientos para prestar un asesoramiento completo a sus clientes. Nuestro equipo está compuesto por técnicos liberales colegiados en sus respectivos colegios profesionales, presentes, como peritos forenses, en los distintos juzgados y tribunales del país.
Todo ello, implica la capacidad de nuestro bufete de poder gestionar cualquier asunto que se planteé y poder valorarlo de forma global, consiguiendo el más amplio abanico de apoyo e información a nuestros clientes, con un asesoramiento preciso e interdisciplinar, lo que garantiza un inmejorable servicio.
Nuestra meta siempre es la calidad y la celeridad de nuestro servicio, de manera que podemos congratularnos por fidelizar a nuestros clientes.